El precio de Bitcoin se desploma, pierde 1000 dólares de valor en el comercio asiático

Bitcoin bajó en el intercambio asiático el jueves hasta llegar a un punto en el que se situó más del 6 por ciento por debajo del día siguiente al no haber alcanzado los máximos históricos. 1k Daily Profit la mayor y más popular cripto-moneda del mundo, estuvo intercambiando por última vez alrededor de 17.700 dólares, habiendo perdido más de 1.000 dólares desde su cierre pasado.

Como se indica en un informe, los tres factores fundamentales que han contribuido a la caída del valor son: el exceso de apalancamiento, el retroceso técnico y otros factores que amplifican la venta.

„Con volúmenes muy altos en el lugar pero también en los mercados apalancados, no es sorprendente que después de no haber alcanzado los máximos históricos, se produzca este tipo de corrección rápida“, dijo Justin d’Anethan, gerente de ventas de la empresa de activos digitales Diginex.

„Aunque es posible una rápida visita en la parte alta o media de los 16.000, todavía estamos en una tendencia alcista y con mucho potencial alcista“, añadió.

Este año, bitcoin ha subido un 358,6 por ciento desde el mínimo del año de US$3.850 el 13 de marzo, sin embargo aún no ha penetrado los US$19.666 alcanzados en diciembre de 2017.

LEER TAMBIÉN: FancyHash 2 – La dispersión de Bitcoin es inevitable

Los examinadores afirman que esta asamblea más reciente varía a partir de la de 2017, ya que hay relativamente menos especuladores minoristas y más fundaciones, por ejemplo, inversiones flexibles y lugares de trabajo familiares que intercambian formas criptográficas de dinero.

Los examinadores criptográficos se apresuraron a consolar a casi 2 mil millones de dólares – se han intercambiado posiciones subordinadas en las 24 horas anteriores. De ellos, más de 1.600 millones de dólares han sido cerrados en las 12 horas anteriores, según la fuente de información Bybit.

El aflojamiento de los intercambios de influencias ha sido normal, ya que el gasto de mantener situaciones largas en el mercado de destinos interminables, también llamado tasa de subsidio, ha aumentado fuertemente a un máximo de varios meses de 0,098% en los días anteriores – una indicación de sobreapalancamiento, o sobrecalentamiento, en la búsqueda. La tasa de financiación se elige y se paga como un reloj.

Además, los recursos sólo aquí y allá observan un repunte de 90 grados, ya que los teóricos en general reservan beneficios en los tramos acostumbrados, empujando los costos a sus puntos medios móviles transitorios. La moneda digital ha visto algunos retrocesos del 20% o más durante los últimos mercados de compradores.

LEER TAMBIÉN: Swiftcoin: Estamos hablando con los VC chinos sobre nuestros bonos Bitcoin

Además, según el comerciante y examinador Alex Kruger, la cadena de tweets del CEO de la Coinbase, Brian Armstrong, sobre los reputados planes del Departamento del Tesoro de los EE.UU. de seguir a los propietarios de carteras de dinero digital autofavorecidas, debilitó el movimiento alcista, permitiendo un retroceso del valor.

„Esta [preocupación regulatoria], en un contexto de euforia y de insostenible alto apalancamiento entre los largos, llevó a la mayor caída de 24 horas desde marzo“, dijo Kruger en un chat.

„Sin embargo, si lo que Armstrong habló llega a ser, sería extremadamente bajista. A partir de ahora, veo que eso es altamente improbable (a corto plazo)“, dijo Kruger.

El movimiento descendente también puede haber sido mejorado por el inconfundible comercio de moneda digital La declaración de OKEX de que continuaría los retiros. especialistas financieros aficionados que los remedios alarmantes no son todos malos en el área incipiente, destacando una progresión de muchos más saltos de valor extremo durante las pasadas corridas de toro.

Obtenga lo último en noticias de Bitcoin Asia aquí en Coin News Asia.